El CB Murcia viaja a Málaga en busca de lo imposible

Los jugadores del CB Murcia visita el Martín Carpena

Murcia, 13 feb (EFE).- Los jugadores del CB Murcia visita el Martín Carpena conscientes de que volver a casa victoriosos es poco menos que un imposible. En lo que llevamos de temporada, el club murciano sólo ha sido capaz de ganar a rivales de "su liga", y no ha sorprendido a ningún equipo de la zona alta o media de la clasificación.

Por el momento, el equipo del cuestionado Manolo Husseín se encuentra fuera de los puestos de descenso, a pesar de la dolorosa derrota sufrida el pasado domingo en casa a manos del Ricoh Manresa (56-65).

Como argumento para el optimismo, el conjunto murciano presentará en Málaga a su nueva 'cara nueva', el base montenegrino Nenad Mijatovic, quien ocupará el puesto del pívot lesionado Jesse Young.

El entrenador murcianista aseguró que, ante el Unicaja, al menos, hay que intentarlo. "No puedes ir a ver qué pasa, ya que competimos, siempre se puede presentar una oportunidad", ha asegurado hoy el técnico grancanario.

El entrenador admite que "nos vendría bien dar la sorpresa", ya que "ahora hay que ganar partidos que en principio no entraban dentro de nuestros cálculos".

No obstante, el técnico admite las diferencias entre el Unicaja y el CB Murcia. "Juegan con once o doce jugadores. Distribuyen mucho los minutos entre todos sus jugadores y por lo tanto, el jugador no llega realmente agotado", asegurando que "ellos rotan mucho y sus jugadores suelen jugar veintipocos minutos".

El preparador murciano ofrecía también su visión sobre Nenad Mijatovic. "Es un chico con talento. Creo que con buen dominio del balón, buena visión de juego, tiene condiciones para pasar el balón, para llevar el contraataque y parece que juega bastante bien a campo abierto", dijo.

"Sobre todo en las labores de dirección y de tener control del juego, cuando realmente conozca bien a sus compañeros, movimientos y sistemas, puede ayudarnos", añadió. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES