José Arce: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar la falta de previsión de las pocas obras que ZP proyecta en el municipio?"

El Concejal de Infraestructuras denuncia que las obras de acceso desde la A-30 a Ronda Sur están paradas desde el 2007 y causando molestias a los murcianos

Nota remitida por el Ayuntamiento de Murcia:

 

El Concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios en el Ayuntamiento de Murcia, José Arce, se pregunta hasta cuándo vamos a tener que soportar los murcianos la incompetencia y la falta de previsión de las pocas obras que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero proyecta en el municipio de Murcia.

“Es inconcebible que cada vez que el Gobierno de ZP proyecta una obra en el municipio, los murcianso tenemos que sufrir el castigo y unas molestias innecesarias y continuas”.

José Arce ha dicho que se trata de las obras de construcción de los dos ramales de acceso y la rotonda desde la A-30 (Carretera de Cartagena) hasta Ronda Sur. Unas actuaciones que tiene como finalidad posibilitar y agilizar la distribución del tráfico hacia Ronda Sur, Patiño, La Alberca y Santo Ángel; pero que hasta el momento únicamente está causando molestias.

El responsable de Infraestructuras denuncia el estado actual de las obras. Unas obras en precario (iniciadas en el año 2007), que están causando graves problemas a los ciudadanos, que permanecen paradas y que están provocando importantes retenciones, sobre todo en horas punta.

“Unas actuaciones que podrían haber terminado en un plazo aproximado de seis meses, llevan más de año y medio creando problemas a los murcianos, al mismo tiempo que desconocemos la fecha exacta de finalización”.

“No es la primera vez que los murcianos tenemos que pagar los castigos del Gobierno Socialista del Señor Rodríguez Zapatero. Es preciso recordar los más de tres años que tardaron en hacer el tercer carril del Puerto de la Cadena o los más de cinco años que necesitaron para hacer ocho kilómetros de la línea del ferrocarril desde Alquerías a Los Dolores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES