ElPozo Murcia - Inter Movistar

Tan sólo 24 horas restan para el partido más esperado de la segunda vuelta en esta temporada en División de Honor

Palacio de los Deportes. Murcia
Sábado 14 de febrero. 18:00 horas
Directo por La2 de TVE 

Tan sólo 24 horas restan para el partido más esperado de la segunda vuelta en esta temporada en División de Honor. Mañana sábado ElPozo Murcia recibe al Inter Movistar. Los dos mejores equipos del mundo han acaparado las secciones deportivas dedicadas al fútbol sala en las últimas temporadas. Un choque que será retransmitido en directo por La2 y que contará con muchos alicientes. Por un lado lo deportivo, en la lucha por el primer puesto en la clasificación, mientras que los aspectos extradeportivos el club murciano está organizando una auténtica fiesta para que este encuentro sea aún más atractivo. 

Un encuentro con un ‘sabor especial’ es el que se vivirá en apenas unas horas en el pabellón murciano donde se verán las caras el conjunto que dirige ‘Duda’ y el de Juan Luís Alonso. El resultado del gran clásico del panorama nacional en fútbol sala no sólo determinará el desenlace de la competición de aquí hasta el final de la temporada. Si vence el Inter, ampliará su renta a ocho puntos, si lo hace ElPozo, se reducirá a dos, pero también influirá en el estado anímico con el que ambos conjuntos afrontarán la Copa de España, que se celebrará en Granada dentro de dos semanas.

Por lo tanto, la lista de jugadores que ha dispuesto para este encuentro, el técnico de ElPozo, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ es: Caio, Juanjo, Kike, Álvaro, Raúl, Saúl, Vinicius, Wilde, Marcelo, Mauricio, y Antonio Pedreño del filial, de ElPozo Ciudad de Murcia.

Parte de bajas:

Ciço: rotura fibrilar en el músculo semitendinoso de pierna izquierda evolución favorable con tratamiento fisioterápico. Descartado  para el partido. Baja.

Jorge Barroso: pubalgia.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES