“Teatrando” en las plazas de Murcia

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, presenta el nuevo ciclo que arranca el domingo y se prolongará hasta verano

Los espectáculos se desarrollarán al aire libre, son gratuitos y se dirigen a toda la familia 

El Ayuntamiento saca a la calle la función, acercando a todos la música, la magia y el teatro 

     Sin precio de entradas, sin límite de edad y con las plazas de la ciudad como escenario. Así nace Teatrando, la nueva oferta cultural que el Ayuntamiento de Murcia pone al alcance de todos los murcianos.  

     El ciclo ha sido presentado esta mañana por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, acompañado por la Concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo.  

     Teatrando, que arranca este fin de semana, permitirá sacar el teatro, la música y la magia a la calle, disfrutando al mismo tiempo del buen clima habitual en Murcia. Se prolongará hasta verano –la última de las 15 actuaciones tendrá lugar el 26 de junio- y tendrá lugar en nueve plazas de la ciudad: Cuartel de Artillería, Cardenal Belluga, Plaza Mayor, Julián Romea, Santo Domingo, Apóstoles, Europa, Universidad y MUBAM (junto a Obispo Frutos).  

     El ciclo nace con vocación de continuidad, pero ve la luz dando cumplimiento al compromiso anunciado por la responsable de Cultura, Fátima Barnuevo, de destinar parte del presupuesto de este año del Teatro Romea para potenciar la programación de los auditorios de pedanías y acercar el espectáculo a los murcianos, sacando las interpretaciones a las plazas y traspasando así los límites físicos del primer centro cultural de la ciudad que la próxima temporada reabrirá totalmente renovado.  

     En total, el ciclo Teatrando se compone de 15 espectáculos de compañías murcianas o producidos por compañías murcianas. Salvo las actuaciones que coincidirán con el Día Mundial del Teatro –27 de marzo- y el Día Europeo de la Música –19 de junio-, que se celebrarán a las 21 horas, las demás sesiones tendrán horario diurno: en febrero, marzo y abril, los domingos a las 13 horas, y en mayo y junio, los viernes a las 18 horas (salvo el último día, que se atrasa a las 19 horas). 
 

mesdíahoraplazaobracompañía
 
 
Febrero
D 1513ApóstolesViajerosVisitants
D 2213C. ArtilleríaÉrase una vezEl Hechizo Teatro
 
 
Marzo
D 113Sto DomingoDon Benito y GorditoRaúlez y Cía
D 813Julián RomeaDesahucioZanguango
D 1513C. ArtilleríaMástil ChinoZirkusfrack
D 2213MayorLa BicicletaArturello
V 27 (*)21BellugaCarbón ClubMarkeliñe
AbrilD 2613Sto DomingoNueva vida con José y MaríaLos Galindos
 
Mayo
V 118J. RomeaOasis de sonrisasEl Hechizo Teatro
V 818UniversidadPerlas y PlumasLos Gingers
V 2918MayorEtéreo plomoEzra Moreno
 
Junio
V 518J. Romea y Sto DomingoLa gran familiaFadunito
V1218Sto. Domingo, Trapería y BellugaBusiness ClassNacho Vilar Pro
V 19 (**)21EuropaJazz Menor BandJazz Menor Band
V 2619MUBAMMerci bienMumusic Circus

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.(*) Día Mundial del Teatro

(**) Día Europeo de la Música

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES