Kike Boned: “Este partido puede marcar el devenir de la competición de aquí a final de temporada”

Sólo quedan 48 horas para el encuentro más esperado de esta segunda vuelta. ElPozo Murcia recibe a su eterno rival Inter Movistar, en un duelo donde se augura un gran espectáculo. Los dos mejores equipos del mundo se dan cita en Murcia, en el Palacio de los Deportes, sábado a las 18:00 horas y retransmitido en directo por La2. La antesala para la Copa de España 2009 en Granada.

El capitán de ElPozo, Kike Boned, espera que el pabellón se llene para que este choque sea aún más especial. 

Partido especial este sábado ante el Inter Movistar…

Kike: “En cuanto a puntos no, pero si es cierto que los partidos ante el Inter Movistar son especiales. Son muchos enfrentamientos, muchas finales en las que ha pasado prácticamente de todo, y puede marcar el devenir de la competición de aquí a final de temporada. Además, siendo este encuentro, justo antes de la Copa de España, es bueno irse con sensaciones positivas, con los tres puntos y acercándonos al liderato”. 

¿Se prepara de manera distinta este encuentro?

Kike: “De forma similar a los demás, pensando en tu juego, en aquellos errores que has podido cometer en anteriores encuentros y poder subsanarlos. Además, es una semana atípica hemos tenido dos partidos con la Selección, los internacionales nos hemos incorporado hoy… siempre tienes menos días para preparar el partido del sábado. Pero si es cierto que no miras de igual forma el fin de semana”.  

Se ha especulado esta semana con que Luís Amado puede que no juegue…

Kike: “Cualquier baja es importante…  al final todo el mundo quiere jugar con todos los jugadores, tener a todas las piezas para este partido. Y en este caso Luís, no se le escapa a nadie, que es uno de los que ha marcado diferencias en los últimos años, en la competición. Creo que es una de las claves por las que el Inter ha conseguido tantos títulos. Y está Jesús que ha hecho una buena temporada en Carnicer y lo va  a suplir sin ningún tipo de problema”.  

Y que la afición se vuelque con este gran partido…

Kike: “Para nosotros es fundamental, siempre lo pedimos, lo exigimos casi… llegados estos momentos quizá la temporada regular se puede hacer un poco larga y asistir al Palacio de Los Deportes todos los sábados es complicado. Pero esperemos que en este partido esté todo el mundo con nosotros, que la gente nos apoye más allá de los fieles”.  Así el capitán de ElPozo espera “que el pabellón esté lleno, que se vea en toda España y sea la antesala de una Copa que se presenta con mucha ilusión para nosotros” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES