Xabi Prieto, olvidada su lesión, no guarda rencor a ningún jugador del Murcia

San Sebastián, 11 feb (EFE).- El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto ha asegurado hoy "no guardar rencor" alguno por la importante lesión que sufrió en la primera vuelta en el partido contra el Murcia y que acudirá a la Nueva Condomina a seguir fiel a su juego, sin preocuparse de la defensa rival.

Prieto estuvo casi tres meses sin poder jugar tras el partido disputado en el mes de setiembre contra el equipo murciano, en el que la prensa local criticó la excesiva dureza de sus jugadores, y su baja coincidió con una mala racha de resultados del equipo que finalizó con su retorno.

El jugador ya no piensa en ello y hoy ha afirmado, tras entrenarse en Zubieta con el equipo, que no "hay que darle vueltas" a lo que ocurrió y ha considero que "lo único en lo que hay que ocuparse" es en la forma de lograr una nueva victoria.

Los donostiarras confían mucho en sus posibilidades de cara a este partido porque los antecedentes fuera de Anoeta invitan al optimismo, ya que únicamente ha caído contra el Albacete y Sevilla B esta temporada, y viene de ganar en sus dos últimas salidas.

Prieto no ha otorgado una importancia especial a la próxima jornada con respecto a las ya disputadas, por el hecho de que sus rivales en la tabla jueguen en casa y la Real lo haga a domicilio, y está convencido de que "con dos victorias seguidas" cualquier equipo puede estar arriba dada la igualdad imperante en la Segunda División.

Las cosas, por otro lado, marchan relativamente bien en el seno de una Real Sociedad que sigue teniendo a tiro los puestos de ascenso y que ha recuperado a Gorka Elustondo, que era el último jugador que le quedaba en la enfermería, salvo Díaz de Cerio que está descartado para toda la temporada.

Elustondo, después de cinco meses de baja y una recaída, ha querido ser muy cauto con respecto a la evolución de su esguince de tobillo, ha dicho con respecto a su tono físico que "falta coger el ritmo" y se ha marcado plazo de dos semanas para poder competir.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES