Samper es contrario al concurso de acreedores presentado por el club el lunes

Murcia, 11 feb (EFE).- El ex presidente y accionista del Real Murcia, Jesús Samper, se mostró hoy, en un comunicado, contrario al concurso de acreedores presentado el pasado lunes por el club.

La dimisión de Samper el 10 de diciembre fue consecuencia, según manifestó hoy, a "fuertes desavenencias económicas y de gestión" con el principal accionista, Juan Manuel Trujillo, quien, según Samper, "ante la débil situación económica del club, había optado por acogerse a la Ley Concursal".

Samper recordó hoy en una nota de prensa que se opuso desde un principio a esta medida al considerar que el Club no está en situación de suspensión de pagos y tenía otras salidas a su situación actual.

Añadió que "dado que la participación de Samper en el Real Murcia es minoritaria, se vio forzado a abandonar la presidencia del Consejo de Administración del Club ante la imposibilidad de hacer valer sus propuestas".

"Las desavenencias con la posición y gestión de Trujillo se han materializado también en el progresivo abandono de otros miembros del Consejo de Administración del Club, que en dos meses ha pasado de 14 a 6 miembros", agregó.

De esta forma, ante el concurso de acreedores presentado el lunes, Samper reiteró su desacuerdo con una medida que, a su juicio, ha llevado al Real Murcia "a una situación a la que no estaba necesariamente abocado".

Al mismo tiempo, Jesús Samper desea manifestó su compromiso con el Real Murcia como accionista minoritario. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES