Detenido tras herir en la cara con una botella a otro hombre en una riña en un bar

Murcia, 11 feb (EFE).- Un hombre que responde a las iniciales O.F.B., de 35 años, ha sido detenido por la policía local de Murcia tras golpear en la cara con una botella a otro hombre, que sufrió un corte profundo en la cara, durante una riña en una cafetería de la pedanía de Casillas.

Un portavoz del citado Cuerpo informó hoy de que el suceso ocurrió en la tarde de ayer y que el agredido sufrió un corte en el lado derecho del rostro de 15 centímetros de carácter grave.

Añadió que al lugar acudió una ambulancia que trasladó al herido al hospital Reina Sofía, en tanto que el agresor fue detenido y trasladado a la Comisaría de Murcia.

La fuente informó asimismo de que otros dos hombres, M.A.D., de 21 años, y A.B., de 33 años, de nacionalidad argelina, fueron detenidos ayer como presuntos autores, junto con un tercero que aún no ha sido localizado, del robo con violencia cometido en una empresa de butano ubicada en la pedanía de Beniaján.

Explicó que un empleado de la empresa fue abordado por dos personas, que le agredieron a puñetazos y robaron un bolso riñonera que contenía 600 euros.

Los agresores huyeron en un vehículo en el que les esperaba un tercer hombre y que fue interceptado poco después por una dotación policial.

Los agentes consiguieron detener a dos de los ocupantes del coche, en tanto que un tercero logró huir. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES