El Ayuntamiento destina 55.000 euros a la promoción de la ciudad como sede de congresos

Aprobado un convenio con la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia destinará 55.000 euros a la promoción de la ciudad como sede de congresos y convenciones. El Consistorio ha dado el visto bueno a la renovación del convenio de colaboración con la Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos.

La Oficina de Congresos se fundó en 1998 con la participación de empresas públicas y privadas con el fin de promocionar Murcia como sede de congresos. Entre los socios de la Oficina se encuentran hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes, agencias de publicidad y de organización de eventos, taxis, coches de alquiler…

La Oficina, que tiene su sede en el Anexo al Auditorio Víctor Villegas, se encarga de la coordinación de la oferta y la demanda de los servicios de la ciudad, elaboración de dossieres técnicos específicos, organización de visitas de reconocimiento a Murcia, descuentos de transporte para los congresistas, apoyo institucional y técnico a los organizadores de los eventos, entrega de material promocional e información general de Murcia, difusión en los medios de comunicación y presentación de candidaturas para que congresos nacionales se celebren en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES