Los vecinos de La Ñora contarán con un jardín renovado después de verano

Está situado en la calle La Paz y contará con nuevo mobiliario y juegos infantiles, además de que cumplirá la normativa de accesibilidad

Los vecinos y vecinas de la pedanía de La Ñora contarán después de verano con un jardín plenamente renovado gracias a las obras de remodelación que han sido adjudicadas esta mañana en Junta de Gobierno, a la empresa Obras y Proyectos de Murcia S. L. por un importe total de 169.100 euros.

Las obras que se van a acometer, en un periodo de seis meses y que podrían estar terminadas después de verano, se centran en la pavimentación de estancia del jardín mediante aglomerado asfáltico tintado. Así mismo se llevará a cabo el cumplimiento de la normativa vigente en materia de accesibilidad, por lo que se procederá a la construcción de rampas de acceso a la plataforma con mínimas pendientes.

Se instalará nuevo mobiliario, permitiendo así una mayor comodidad en las estancias del jardín; y se instalarán nuevos equipos de juegos infantiles, que cumplirán la normativa de seguridad vigente.

También se construirán gaviones en los taludes ajardinados para permitir disminuir las pendientes y se realizarán plantaciones de especies vegetales, adaptada a la zona.

También se construirán imbornales y redes de evacuación de las plataformas del jardín. Todas estas actuaciones se llevarán a cabo siguiendo los pertinentes criterios de sostenibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES