Un paseo por la Murcia antigua para celebrar el Día de los Enamorados

La visita forma parte del programa ‘Déjate Guiar’ de la Concejalía de Turismo

La Concejalía de Turismo, que dirige María Isabel Valcárcel, ofrece el sábado, día 14 de febrero, un paseo por la Murcia antigua para descubrir la fisonomía de sus calles, los detalles de sus edificios, la tradición gremial de sus barrios y sus historias, costumbres y leyendas.

Esta visita, que forma parte del programa ‘Déjate Guiar’, comienza a las 10 horas en el Punto de Información Turística de la plaza de Belluga. Los participantes recorrerán la Glorieta, plano de San Francisco, San Pedro, Plaza de San Nicolás y la iglesia de San Miguel. Además, podrán observar fotografías y litografías que ayudarán a conocer mejor la ciudad actual.

Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10. 3ºB, en horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. El precio por persona es de 2 euros. Para más información llamar al teléfono 968219099.

Además, Turismo ofrece gratis todos los sábados la visita ‘Murcia Clásica’, un recorrido por el centro histórico de la ciudad, sus edificios, monumentos, calles y principales plazas. El punto de partida de esta visita es el Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga, a las 11 horas. Para participar hay que inscribirse llamando al 968225020, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES