Se celebra en la Universidad de Murcia el Congreso Nacional en Estadística e Investigación Operativa

Los últimos avances en Estadística e Investigación Operativa serán analizados en el XXXI Congreso Nacional que se inaugurará mañana, día 10, en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced.

Este Congreso, que coincide con las V Jornadas de Estadística Pública, propiciará el encuentro de investigadores, docentes y usuarios de estas materias.

Entre los ponentes invitados se encuentran Stefano Falorsi, del Instituto Nacional de Estadística de Italia, Arturo Kohatsu, de la Universidad de Osaka (Japón), y Eyal Winter, de la Universidad de Jerusalén (Israel).

Al acto inaugural, que dará comienzo a las 10 horas, asistirán el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; la directora general de Economía y Planificación de la Comunidad Autónoma, Esther Ortiz, y los presidentes del Comité Organizador del Congreso y profesores de la Universidad de Murcia Blas Pelegrín y Félix Belzunce.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES