Detenidos dos hombres como supuestos autores de una violación en Murcia

Murcia, 9 feb (EFE).- Dos hombres de nacionalidad boliviana, A.J.O.Y., de 28 años, y A.R.V.A., de 31, fueron detenidos anoche como supuestos autores de la violación a una mujer hispanoamericana en un local de la carretera del Puntal, informó a EFE un portavoz de la policía local.

Los hechos ocurrieron a las 22:37 horas en que la Policía recibió una llamada de los ocupantes de un vehículo, que cuando transitaban por la carretera del Puntal se habían visto sorprendidos por una mujer que se les cruzó delante del turismo y manifestó que acababa de ser objeto de violación en el interior de un local próximo.

La mujer, de 30 años, indicó que había logrado arañar a uno de los atacantes.

La víctima recibió asistencia sanitaria por personal de la ambulancia que acudió al lugar, y que decidió que había que trasladarla al instituto anatómico forense.

Los agentes de la Policía Local que acudieron al lugar se encontraron con que el local donde supuestamente había sido violada la mujer se encontraba cerrado, por lo que abrieron la puerta, donde se encontraba una mujer que les dijo que era la encargada y que se encontraba limpiando en compañía de su hijo pequeño y que allí no había nadie y que no había pasado nada.

La mujer invita a los agentes a realizar una inspección en el local, en la que no encontraron a nadie hasta que observaron en la cocina que había un falso techo situado a menor altura que el resto del edificio y hasta el cual accedieron los dos agentes por medio de una escalera.

En el escondite localizaron a los dos sospechosos, que fueron detenidos y trasladados a la jefatura superior de policía. Se les acusa además de infringir la ley de extranjería porque carecían de documentación.

Uno de los detenidos presentaba un arañazo en el rostro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES