Tercer título consecutivo para el CAV Murcia 2005

Las murcianas que llegaron a la final sin haber perdido ningún set

Ciutadella (Menorca), 8 feb (EFE).- El CAV Murcia 2005 se proclamó brillante campeón de la copa de SM la Reina de voleibol al imponerse 3-1 al anfitrión Valeriano Allés Menorca, consiguiendo su tercer título consecutivo.

La final estuvo marcada por la superioridad de las murcianas que no se dejaron sorprender por sus rivales ni por el ambiente del pabellón, repleto de aficionados que intentaron en todo momento empujar a su equipo.

Aunque las chicas de Adrián Fiorenza se apuntaron el tercer set por 20-25, las murcianas supieron sobreponerse y revalidaron el titulo.

Las locales se mostraron demasiado tensas en su primera final copera y esta responsabilidad les llevó a fallar situaciones que sus oponentes sí supieron resolver: la ansiedad acompañó a las insulares durante todo el partido, lo que les impidió demostrar el buen juego que están desarrollando en la liga.

Las murcianas que llegaron a la final sin haber perdido ningún set, se vieron sorprendidas en el tercer parcial, sin embargo las menorquinas no pudieron frenar la buena dinámica de las chicas que prepara Pascual Saurin, que jugaron con mucha concentración, y defensas y ataque muy efectivos.

El definitivo cuarto set también fue muy disputado, con las locales intentando alargar el partido y con el CAV Murcia jugando a su nivel y demostrando que eran las favoritas.

Jelena Mladenovic, Rivera, y Topicova fueron las jugadoras más destacadas.

Ficha técnica: 3 - Club Atlético Voleibol Murcia 2005: Eric (10), Lamas (4), Holness (8), Mladenovic (11), Rivera (21), Topicova (13) -equipo inicial-, Castaño (líbero) y El-Ammari (0).
1-Valeriano Allés Menorca Volei: García (13), Garrido (11), Re (3), Melean (1), García (13) Dias (15) -equipo inicial-, Larroza (líbero), Esteban (0), Staltzer (0), Kramolc (0) y González (0).
Parciales: 25-20 (23 min.), 25-19 (24 m.), 20-25 (23 m.) y 25-20 (25 m.).
Árbitros: A. Vega y AT Andrés.

Incidencias: Final de la XXXIV edición de la Copa de SM La Reina disputada en el Pavelló Municipal D´Esports de Ciutadella (Menorca) ante 3000 espectadores. Al inicio del partido, el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, entregó una placa conmemorativa al colegiado Ángel Vega, que finaliza su carrera como árbitro. EFE

El Gobierno regional felicita al Club Voleibol Murcia 2005 por su victoria en la final de la Copa de la Reina

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES