Sufre un ataque ansiedad tras bajar el puerto de La Cadena en sentido contrario

La conductora, de 70 años, tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca

Murcia, 8 feb (EFE).- Una conductora de 70 años tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, al sufrir una crisis de ansiedad, tras conducir por error, todo el puerto de La Cadena en sentido contrario, informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos ocurrieron sobre las 20,30 horas de ayer cuando la conductora, que se dirigía a Murcia, tomó la A-30 en el desvío de Corvera, en el kilómetro 155, y bajó hasta la salida de La Alberca, en el punto 148, de la citada vía.

Durante los siete kilómetros que la mujer condujo en sentido contrario sólo provocó una pequeña colisión con otro coche al que produjo daños materiales, dijeron las mismas fuentes.

La conductora, que durante el descenso del puerto pensaba que eran los demás conductores los que iban en dirección contraria, sufrió una crisis de ansiedad al percatarse de lo que había hecho y tuvo que ser trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES