Los bomberos encuentran un cadáver tras sofocar el incendio de un vehículo en un aparcamiento

Situado en el barrio de Ronda Sur, de la capital

Murcia, 8 feb (EFE).- Bomberos de Murcia han encontrado hoy un cadáver al acudir a sofocar un incendio que se había producido en un garaje de dos plantas ubicado en la calle Sánchez Monpeán, situada en el barrio de Ronda Sur, de la capital, informaron fuentes de este cuerpo.

Sobre las 7,30 horas una llamada al 112 alertó de que había fuego en el garaje ubicado en el sótano de varios edificios de la manzana.

Al lugar se desplazaron 14 bomberos del parque del Infante, de la ciudad, que encontraron complicaciones para conocer el punto de origen del humo, que, al final se localizó en un vehículo aparcado en el segundo sótano del garaje, con difícil acceso.

Los bomberos tuvieron que utilizar dos cámaras especiales de visión térmica para ubicar los puntos de calor y procedieron a extinguir el fuego en el coche, un citroen C4, que fue donde se originó el incendio.

El fuego afectó además a otros coches aparcados a unos cuatro metros del siniestrado, así como a las instalaciones de agua y luz del edificio.

Una vez terminadas las tareas de extinción del fuego, que se prolongaron tres horas, los bomberos tuvieron que utilizar ventiladores para evacuar la cantidad de humo acumulado en el sótano.

Al conseguir sacar el humo, los bomberos descubrieron que dentro del vehículo había el cadáver de un hombre.

En el lugar permanece a esta hora un reten de bomberos así como agentes de la Policía Nacional, que eludieron hacer declaraciones, y un equipo judicial y forense. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES