CCOO vuelve a denunciar la situación del almacén del Morales Meseguer

La sección Sindical de CCOO en el Hospital ya denunció en prensa, el 3 de diciembre de 2008, la situación del almacén del Hospital Morales Meseguer el cual está en obras desde abril-mayo de 2008

Las Obras se siguen realizando en horario laboral. Esto provoca una situación de dificultad para el desempeño del trabajo y añade una serie de riesgos para la salud, higiene y seguridad de los trabajadores, según denuncia CCOO 

Nota remitida por CCOO:

CC.OO. ha hechos diversas peticiones a la Gerencia del Hospital pidiendo se solucione la situación de precariedad, insalubridad y falta de Seguridad en la que los trabajadores esta trabajando todo este largo periodo de tiempo.

CC.OO. pide de forma rotunda que de una vez por todas las Obras se hagan fuera del horario de trabajo de los empleados, que se agilicen, no puede prologarse de forma indefinida en el tiempo, y van 9 meses.

CC.OO. denuncia que no existe Proyectos de Obra, ni un Plan de Ejecución con fecha de finalización, por estar consideradas Según informa la Dirección de Gestión “obra menor”. CC.OO. no entiende como obra menor la dimensión de los cambios que se están produciendo, ni la prolongación en el tiempo.

Situaciones concretas hoy 6 de febrero de 2009:

La señalización de puertas de salida de Emergencias está desaparecida., una puerta bloqueada con un palet vertical (a modo de portaza de corral de ganado) y un capazo recogiendo las goteras que caen del techo. Una segunda y tercera puerta bloqueada hasta el techo con palet en la parte exterior y en el interior cajas de materiales, desmontaje y montaje del Sistema contra incendios, sustitución de techos.

La trayectoria ha sido derribo tabiques, desmontaje de techos, cambios y traslados de estanterías, cambio del sistema contra incendios, disminución significativa de la iluminación, entrada y salida de materiales, simultaneidad de trabajadores de almacén y operarios de distintas especialidades que trabajan en las obras. Toda esta situación se ha desarrollado mientras los trabajadores de Almacén desempeñan su trabajo ordinario en un lugar que ya está sobrecargado y escaso de espacios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES