Cámara participa en el “abrazo solidario” a la Catedral junto a cientos de escolares murcianos

Dentro de las actividades convocadas por Manos Unidas para conmemorar los 50 años de su primera Campaña contra el Hambre.

De “iniciativa entrañable y emotiva” ha calificado el Alcalde el “abrazo solidario” a la Catedral en el que ha participado junto a varios centenares de escolares murcianos. La actividad ha sido promovida por Manos Unidas con motivo del 50 aniversario de su primera Campaña contra el Hambre, y ha tenido lugar coincidiendo con un repique de campanas de las iglesias.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha señalado la importancia de que sean los niños los protagonistas de ese “abrazo” y ha aprovechado la ocasión para hacer “una llamada a toda la sociedad murciana para que en estos momentos de dificultad económica ejerzamos la solidaridad con quienes lo necesitan”.

Cámara ha dicho que la jornada, Día del Ayuno Voluntario, y la amplia participación en las actividades organizadas por Manos Unidas suponen “la mejor respuesta a la situación de crisis y un mensaje claro de que no estamos dispuestos a resignarnos a la pobreza y al hambre. Vamos a cambiarlo y a hacer un mundo mejor”.

Manos Unidas lleva 50 años trabajando en la campaña de erradicar el hambre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES