Encuentro nacional de grupos de apoyo a la lactancia en Murcia y concurso de fotografía y relato corto

El plazo para la recogida de fotografías y relatos será hasta el 27 de febrero de 2009

ENCUENTRO NACIONAL DE GRUPOS DE APOYO A LA LACTANCIA EN MURCIA

Dentro del Congreso Nacional de lactancia que se celebrará del 5 al 7 de marzo de 2009, se ha organizado un encuentro Nacional de Grupos de Apoyo a la Lactancia materna. El día 7 de marzo de 10 a 13,30 se han programando varias charlas muy interesantes, entre las invitadas se encuentran Sofía Quintero Romero (Pediatra, máster en Salud Pública y certificado en “breastfeeding teoría y práctica” Universidad de Londres) y Ascensión Gómez López (madre, miembro de lactando, comadrona y fisioterapeuta).

Están invitadas todas las madres lactantes interesadas en el tema de la lactancia y la crianza natural.

CONCURSO DE FOTROGRAFÍA Y RELATO CORTO

Dentro del encuentro se ha previsto un Concurso de Fotografía, así como de Relato Corto con el tema: “Importancia del apoyo de la pareja en la Lactancia”, las bases del concurso se encuentran en: www.ihan.es.

El plazo para la recogida de fotografías y relatos será hasta el 27 de febrero de 2009, el fallo el jurado tendrá lugar el 1 de marzo de 2009, haciéndose entrega del premio el 7 de marzo durante el Encuentro Nacional de Grupos de Apoyo.

Habrá un único premio de fotografía de 500 euros, donado por el banco de leche humana del Hospital 12 de octubre de Madrid.

El premio del Relato Corto será de 600 euros, donado por la Asociación de Matronas de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES