El Levante prepara el partido ante el Real Murcia sin Álvaro, Rubén y Samuel

Valencia, 5 feb (EFE).- El Levante se ha ejercitado hoy en la ciudad deportiva de Buñol para preparar el encuentro del sábado ante el Real Murcia con las bajas de Rubén Suárez, Álvaro del Moral y Samuel Baños, si bien se espera que los dos primeros puedan tener opciones de entrar en la próxima convocatoria.

La sesión de trabajo, penúltima antes del encuentro del sábado, se ha realizado íntegramente con balón y durante la misma el entrenador ha pulido algunos detalles tácticos.

Rubén tiene una contusión en el pie, por lo que únicamente realizado carrera continua y trabajo de fisioterapia pero probablemente mañana podrá incorporarse con el resto de sus compañeros.

Álvaro Del Moral realizó un trabajo similar debido a las molestias que arrastra en los adductores y que le han obligado a ejercitarse al margen durante toda la semana.

Samuel continúa con los ejercicios de recuperación de la rodilla y se espera que la próxima semana Pueda ejercitarse ya sobre el terreno de juego.

El Levante realizará la última sesión de entrenamiento de la semana mañana viernes a las 10.30 horas en el estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES