Detienen en Murcia a un hombre por amenazar de muerte a su pareja

Murcia, 5 feb (EFE).- Los agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre, de 32 años y que responde a las iniciales H.R.M., por amenazar de muerte a su pareja, con la que convive en la calle Las Norias, informaron hoy fuentes de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando los agentes recibieron la llamada de dos mujeres que vivían con el detenido y que aseguraron que éste había amenazado de muerte a una de ellas, con la que mantenía una relación sentimental.

Los agentes trasladaron a ambas mujeres a la comisaría de la Policía Nacional de Murcia para tomarles declaración, donde se personó el acusado, que tuvo que ser reducido por la policía, ya que se mostró agresivo ante las dos demandantes.

Las mujeres no presentaban lesiones, pero la pareja del detenido aseguró que ese tipo de agresiones se venían produciendo desde hacía tiempo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES