El jugador de ElPozo Murcia Turística F.S. recibirá un homenaje en el partido de la España ante Bélgica en Crevillente (Alicante)

A propuesta del Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, José Venancio López, en el encuentro amistoso de la Selección Española contra la Selección Belga, el próximo 10 de febrero a las 18:30 horas en el pabellón Félix Candela de Crevillente (Alicante), la Federación Española de Fútbol rendirá un homenaje al jugador de ELPOZO MURCIA TURÍSTICA FS, Marcelo Dos Reis Soares, en reconocimiento a su trayectoria con la Selección Nacional de Fútbol Sala, donde tendrá la oportunidad de disputar unos minutos en lo que será su despedida ante sus compañeros y la afición española.

La Selección Española se medirá a Bélgica en dos amistosos en La Nucía y Crevillente los próximos 9 y 10 de febrero, de cara a continuar con su preparación para el Pre-Europeo que se disputará en el mes de marzo en Badajoz. Dentro de la lista de convocados por el seleccionador nacional, José Venancio López, se encuentran los jugadores de ELPOZO MURCIA TURÍSTICA FS: el guardameta, Juan José Angosto, el cierre y capitán del equipo, Kike Boned y el ala Álvaro Aparicio.

Televisión Española volverá a estar presente en las citas que la selección española dispute en nuestro país y ofrecerá en directo ambos encuentros. El primer duelo entre españoles y belgas se celebrará a las 20:00 h. en el pabellón municipal Camilo Cano de La Nucía, que se inaugurará con dicho evento. Y El segundo encuentro cambiará de escenario y se disputará a las 18:30 h. en el pabellón Félix Candela de Crevillente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES