Alarcón exige a Cámara que escuche a los vecinos de Javalí Viejo

La portavoz socialista recuerda que los ciudadanos de esta pedanía vienen reivindicando desde hace años una necesidad histórica, la construcción de un consultorio médico que dé cobertura sanitaria a la población

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista apoya una vez más las reivindicaciones y movilizaciones de los vecinos de Javalí Viejo que llevan demandando desde hace años que se construya un consultorio médico en el solar de las antiguas escuelas.

“Ofrecemos todo nuestro apoyo al alcalde de Javalí, José Francisco Navarro, que a su vez está respaldado por diversos colectivos vecinales de la pedanía, entre ello la Hermandad de Auroras, Escuelas Deportivas, AMPA del C.P. Hellín de Laceras, Centro de Mayores, Cofradías, Asociación de Colombicultura, Comité de Empresas de Santa Bárbara, Rondaya El Lugarico y Comité de Empresa de Santa Bárbara, entre otras”.

Se trata de una reivindicación histórica, una necesidad real de los vecinos, asegura la portavoz socialista María José Alarcón, quien, en este sentido, exige a Cámara, como alcalde de la ciudad que escuche a sus ciudadanos y se muestre sensible a la hora de ayudarles a solventar sus carencias.

Así, Alarcón acusa a Cámara de no haber hecho nada para resolver esta situación, ni intermediar ante la CARM para exigirle que ponga en marcha el consultorio y, lo más grave, señala la portavoz del PSOE, es que tampoco ha apostado por incluir este proyecto en el Fondo Zapatero, optando por seguir sin atender la voluntad del pueblo de Javalí Viejo.

En diciembre de 2008, la Junta Municipal, a propuesta del alcalde pedáneo y con el apoyo del PP, acordó por unanimidad pedir a Cámara que incluyera la construcción del consultorio médico de Javalí Viejo como proyecto de inversión del Fondo Zapatero, sin obtener ninguna respuesta y sin que esta reivindicación haya sido incluida entre las propuestas presentadas por el Ayuntamiento de Murcia.

La portavoz del PSOE lamenta que Cámara siga despreciando las peticiones de los murcianos y haga oídos sordos a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES