La Universidad de Murcia publica obras sobre la inmigración y la exclusión social en la Región

La Editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado sendas obras sobre “La inmigración en el poblamiento de la Región de Murcia” y “Exclusión social y desigualdad”.

El primer libro es obra de los profesores Martínez Medina, Gil Mesegur y Gómez Espín, mientras que el otro ha sido coordinado por el también profesor Manuel Hernández Pedreño.

Asimismo, EDITUM ha publicado “Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia”, coordinado por los profesores Arnaiz Sánchez, Hernández Abenza y García Sanz; “Guías docentes de asignaturas de grado en el Espacio Europeo de Educación Superior”, de Mari Paz García, y “La prosa de Pedro García Montalvo”, en edición del profesor Ricardo Escavy.

Finalmente, ha lanzado “Tramoya y bambalina”, de Jaime Siles; “La biblioteca del Colegio San Esteban de los Jesuitas de Murcia”, de María Victoria Játiva, y “Tridente de plata”, de Rodrigo Díaz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES