Martínez-Cachá evalúa las necesidades de los jardines de Zeneta y Los Ramos

La concejal ha iniciado una ronda por todos los jardines del municipio

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá ha visitado esta mañana las zonas verdes de Zeneta y Los Ramos, comenzando así la ronda por todos los jardines del municipio, tanto del casco urbano como de pedanías.

En Zeneta, Martínez-Cachá ha visitado los jardines Practicante Joaquín López López y Doctor Eliseo Escudero. En Los Ramos ha podido ver el estado de los jardines Ermita de la Huerta y Calle de las Escuelas. También ha visitado la zona de las viviendas sociales, donde se instalarán juegos infantiles y el jardín del recinto de las fiestas, cuya remodelación integral comenzará en breve.

El motivo de estas visitas es evaluar las necesidades de cada uno de estos parques y jardines y conocer de primera mano la situación actual de todas las zonas verdes del municipio, además de informar sobre el terreno a los responsables de las pedanías de las distintas actuaciones que se van a llevar a cabo en 2009.

Foto: Mtnez-Cachá, en el jardín Practicante Joaquín López López, de Zeneta, junto a una representante de la Junta de Vecinos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES