La Universidad de Murcia participa en la colección “Vestigios de un mismo mundo”

La Universidad de Murcia es una de las instituciones participantes en la colección titulada “Vestigios de un mismo mundo”, que nace de la actividad promovida por un equipo de investigadores mexicanos y españoles y en el que figuran historiadores, antropólogos, politólogos y otros especialistas.

Este grupo ha realizado, entre otros trabajos, una base de datos sobre unos cinco mil “pueblos de indios”, con su historia, evolución administrativa y otros datos de interés.

El primer volumen de esta colección que está coeditada por la Editora de la Universidad de Murcia (EDITUM), la Red Columnaria y el Instituto de México, ha sido presentado en la sede de este último en Madrid.

El coordinador de la colección es el profesor del Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Murcia José Javier Ruiz Ibañez, responsable al mismo tiempo de la Red Columnaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES