Dos personas mueren en sendos accidentes ocurridos esta mañana en Murcia y Mazarrón

Dos personas han muerto esta mañana en sendos accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Murcia y de Mazarrón, respectivamente.

El primer siniestro ha ocurrido a las 8.40 horas en una carretera que sale desde la autopista A-7 hacia Barqueros, a la altura de la pedanía murciana de Sangonera la Seca. Un vehículo ha salido de la vía y, como consecuencia, su conductor y único ocupante, un varón de 19 años, ha resultado muerto en el acto, sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada más que certificar su fallecimiento.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 9.46, en la carretera N-332, a la altura de la entrada al Puerto de Mazarrón. Allí han colisionado un turismo y un camión y, como consecuencia del choque, la conductora y ocupante del turismo quedaba inconsciente y atrapada en el interior de su vehículo. Al lugar han acudido inmediatamente bomberos del Consorcio Regional de Extinción de Incendios y Salvamento y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, si bien la accidentada, una mujer joven, había muerto en el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES