El Rayo busca romper la racha de un Murcia ahogado en deudas

Madrid, 30 ene (EFE).- El Real Murcia se enfrenta mañana sábado, además de a la situación económica que le ha colocado a un paso del concurso de acreedores, a un Rayo que busca repetir la hazaña de los tres puntos de la semana pasada en su visita al Zaragoza.

En lo deportivo, en cambio, los granas viven el mejor momento de los dos últimos años, ya que desde que José Miguel Campos se convirtió en su técnico están inmersos en una racha de resultados que llega ya a cinco victorias consecutivas y que han padecido el Alicante, el Albacete, el Salamanca, el Celta y el Córdoba.

No estarán en el once ni el uruguayo Iván Alonso ni el senegalés 'Bouba' Dialiba, que se recuperan de sendas lesiones.

Ambas son bajas de larga duración que no afectan en exceso a los planes de Campos, quien probablemente dé continuidad al bloque que ha ganado los últimos partidos, con la única duda de si Quique de Lucas, artífice del triunfo el pasado sábado ante el Córdoba, sustituirá a Ángel Montoro en el once inicial.

Iván Alonso además podría estar cerrando su traspaso al Espanyol, como parte de las medidas que el club murciano ha adoptado para rebajar su deuda, que, según su dueño Juan Manuel Trujillo, han sido replanteadas a partir de esta buena racha.

Para el Rayo, que la semana pasada ganó por primera vez en la Romareda, este partido será muy diferente al de la primera vuelta, en el que venció por la mínima, aunque las estadísticas no le sean muy favorables, ya que en sus doce visitas al Murcia sólo triunfó una vez y fue hace veintiocho años.

La victoria del pasado domingo, sin embargo, otorga a los madrileños la moral que necesitan para mantenerse en los puestos de arriba y superar su asignatura pendiente este año: los partidos a domicilio.

Piti tendrá que ver el partido desde casa al cumplir el ciclo de amarillas, pero Michel vuelve después de su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

Alineaciones probables:

Real Murcia: Elia; De Coz, Ochoa, Mejía, Peña; Movilla, Bruno, Núñez, Montoro, Capdevilla y Despotovic.

Rayo Vallecano: Cobeño; Coke, Amaya, Salva, Collantes; Albiol, Diame, Michel, Jofre; Pachón y Aganzo.

Árbitro: Pérez Lima (colegio canario).

Estadio: Nueva Condomina.

Hora: 18.30 horas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES