El Real Murcia cierra la venta de Iván Alonso al Espanyol y busca sustituto

Murcia, 30 ene (EFE).- El Real Murcia está a punto de alcanzar un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del delantero uruguayo Iván Alonso, según han confirmado a EFE fuentes del club.

La cantidad del traspaso rondaría los 2,4 millones de euros, según las mismas fuentes.

Hace tan sólo dos días el club rechazó una cesión hasta final de temporada del sudamericano al Valladolid. Sin embargo, ahora parece que el club está dispuesto a un traspaso que le aportaría una cantidad que le ayudaría a paliar su grave situación económica.

Una vez que el acuerdo entre los dos equipos está finalizado, se espera que a lo largo de esta tarde el jugador, quien estaba descartado por lesión para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano, llegue a un acuerdo para permanecer en el club "periquito" esta y dos temporadas más.

En cualquier caso, el jugador ya ha comunicado su marcha a los compañeros y al entrenador, por lo que no se espera que se vuelva a poner la camiseta grana.

El club busca un sustituto para cubrir la posición de "nueve" antes del cierre del mercado de invierno, y entre los candidatos se encuentran el joven ariete del Rácing de Santander Juanjo, el nigeriano del Real Valladolid Bartholomew Ogbeche, y el ex delantero del Betis, actualmente sin equipo, José Mari Romero.

En cualquiera de los tres casos, la operación uniría a las partes únicamente hasta final de temporada, ya fuera con una cesión o con un contrato por seis meses.

Si ninguna de estas operaciones llegara a cristalizar, el entrenador grana, José Miguel Campos, también contempla la posibilidad de ascender a algún delantero del filial, ya que "tanto Matías Alonso (hermano menor de Iván), como Pico y Quique están realizando un gran trabajo", según el preparador decía hoy mismo en rueda de prensa. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES