Casi un centenar de personas, en su mayoría mujeres, impide el desalojo de una familia

en el barrio del Espíritu Santo de la pedanía murciana de Espinardo

Murcia, 30 ene (EFE).- Casi un centenar de personas, en su mayoría mujeres, impidió hoy el desalojo de una familia de un piso de propiedad municipal situado en el barrio del Espíritu Santo de la pedanía murciana de Espinardo, habitado por familias deprimidas económicamente.

Fuentes de la policía local informaron de que vecinos de la familia, de etnia gitana, que iba a ser desalojada por una comisión judicial se han opuesto a la medida de "forma pasiva", sin que se produjeran más incidentes.

Las mismas fuentes indicaron que ante el riesgo de que la oposición de los vecinos derivaran en desórdenes públicos, la comisión judicial ha suspendido el desalojo.

La resolución judicial responde a la demanda por desahucio presentada por el ayuntamiento de Murcia para la resolución de un contrato de arrendamiento de una vivienda del barrio del Espíritu Santo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES