El Real Murcia descarta traspasar a Iván Alonso al Valladolid

Murcia, 29 ene (EFE).- El vicepresidente deportivo del Real Murcia, Manuel Álvarez, ha descartado hoy la salida del delantero uruguayo Iván Alonso al Real Valladolid, club que en los últimos días había intentado fichar a la estrella grana.

Álvarez ha explicado que "en la situación actual del club no podemos perder a Iván Alonso", ya que el Real Murcia mantiene sus aspiraciones por lograr el ascenso a Primera División.

El conjunto grana, que se enfrenta el próximo sábado al Rayo Vallecano, lleva una impecable serie de cinco victorias consecutivas que le han situado a cinco puntos de los puestos de ascenso, aunque cuando empezó esta racha se encontraba en zona de descenso a Segunda B a trece puntos de distancia de los tres primeros.

La delicada situación económica que atraviesa el club, que incluso ha llevado a sus dirigentes a plantearse convocar un concurso de acreedores, motivó que otros equipos se interesaran por algunos de los jugadores más reputados del conjunto grana, como es el caso del Valladolid con Iván Alonso.

Finalmente, el Real Murcia ha optado por mantener su plantilla para intentar luchar por el ascenso.

Alvarez ha comentado también que ha hablado con el jugador, "que tiene dos años de contrato y acaba de hacerse una casa en Murcia, y está encantado de quedarse".

Actualmente Iván Alonso se encuentra inactivo, recuperándose de una lesión muscular en el gemelo, por lo que no podrá jugar ante el Rayo.

Es posible que su lugar en la convocatoria lo vuelva a ocupar, como en las últimas semanas, su hermano Matías, máximo goleador del filial en Segunda B, y que ya ha jugado dos partidos con el primer equipo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES