“El PSOE exige ahora lo que no hizo en doce años de gobierno en Torreagüera”, afirma el alcalde pedáneo

El presidente de la Junta Municipal de la pedanía aclara que la reordenación del tráfico en la urbanización Montegrande está gracias al PP

El presidente de la Junta Municipal de Torreagüera, Fulgencio Perona, ha dicho esta mañana que el Partido Popular, en menos de cinco años, ha llevado a cabo más actuaciones y mejoras en la pedanía que las que el Partido Socialista realizó durante sus doce años de gobierno.

Perona ha explicado que la avenida principal de la Urbanización Montegrande era un auténtico desastre cuando él entró a presidir la Junta Municipal, y que en menos de cinco años se ha dotado de todos los elementos necesarios para permitir una adecuada circulación del tráfico rodado y de peatones: se han colocado resaltes, se ha instalado la pertinente señalización vertical y horizontal y se han habilitado los pasos peatonales necesarios.

“Las promesas del Partido Popular se hacen realidad a diferencia de lo que ocurre con las del Partido Socialista”, ha apuntado el alcalde pedáneo de Torreagüera, quien también ha dicho que la ampliación de la línea 37b se ejecutará pero que se trata de un asunto que depende de la Comunidad Autónoma, y por extensión a la empresa concesionaria del transporte urbano (Latbus).

Fulgencio Perona ha explicado además que las peculiaridades de la avenida requieren de un estudio pormenorizado –por parte de Latbus- para ver la viabilidad del paso de la línea de autobús por la citada avenida, así como la distribución de las diferentes paradas.

El presidente de la Junta Municipal de Torreagüera concluye diciendo que espera que este interés inusitado por ampliar la línea 37b se deba al interés general de los vecinos, y no a intereses particulares de ninguna persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES