Más apoyo a la infancia

Servicios Sociales pone en marcha actividades de atención a menores en el municipio

Más de 700.000 euros destinará la concejalía de Servicios Sociales al mantenimiento de diversos servicios para atención a la infancia en el municipio en algunas de las actividades que cada año se prestan desde el Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno ha autorizado el gasto para realizar estas actividades a lo largo de 2009, a fin de favorecer la integración de menores en diversos ámbitos.

El primero de los servicios autorizados hoy es el relativo a las actividades con infancia y adolescencia durante el curso escolar y las escuelas de verano en el municipio, que suma más de 468.000 euros.

Asimismo, se ha dado luz verde al servicio de apoyo y refuerzo para la integración y normalización escolar de menores inmigrantes, actividad a la que se destinan 153.000 euros.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno a la ejecución de programa de intervención con familias, menores y adolescentes en el ámbito del Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Norte y al proyecto de intervención educativa y comunitaria en el barrio de Los Rosales de El Palmar -20.000euros-.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES