Campos ha logrado en cinco partidos más puntos que Clemente en dieciséis

Gracias a las cinco victorias consecutivas, el Murcia se sitúa a cinco puntos del ascenso

Murcia, 26 ene (EFE).- El Real Murcia ha logrado, de la mano de José Miguel Campos, más puntos en los cinco partidos que el mazarronero lleva al frente del equipo, de los que logró Javier Clemente en los primeros 16 partidos de la temporada.

Gracias a cinco victorias consecutivas, el Murcia ha conseguido quince puntos que le sitúan en la decimotercera posición de la clasificación, a siete puntos del descenso, y a cinco del ascenso.

Cuando Campos accedió al cargo de entrenador del primer equipo en la decimoséptima jornada de la Liga Adelante, éste estaba penúltimo en la clasificación con 13 puntos, a cinco de la salvación y a trece del ascenso.

En esta serie de resultados, que le han reportado 15 puntos, el Real Murcia ha ganado en Alicante (0-2), al Albacete (1-0), al Celta de Vigo (1-0), en Salamanca (2-3), y el pasado sábado al Córdoba (1-0).

En estos partidos, el conjunto grana ha marcado ocho goles y ha encajado sólo dos.

Estos excepcionales números cosechados en las últimas cinco jornadas superan lo logrado por Javier Clemente en las primeras dieciséis.

Con el técnico de Barakaldo el Murcia sólo logró trece puntos, merced a tres victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Además, anotó catorce goles (menos de uno por partido) y encajó 25.

Además, Campos ha reintegrado en la plantilla a hombres como José María Movilla, que ha sido clave en el resurgir del equipo, el uruguayo Fabián Carini o el marroquí Abderramán Kabous, cuya participación en tiempos de Clemente era inexistente.

El equipo grana recibirá el próximo fin de semana al Rayo Vallecano, en un partido en el que intentará conseguir la sexta victoria consecutiva ante un equipo que es noveno y al que incluso podría rebasar en la clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES