María Dolores Sánchez visita la nueva sede de Juventud

La Concejalía y el Informajoven se trasladarán en Semana Santa a la calle Cronista Carlos Valcárcel

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Dolores Sánchez, se trasladará en Semana Santa a las nuevas instalaciones que se están construyendo en la calle Cronista Carlos Valcárcel.

La Concejal de Juventud y Empleo ha visitado esta mañana las obras que están prácticamente terminadas. En la actualidad, la mayoría de las dependencias de Juventud se encuentran en el Palacio de los Deportes y el Informajoven está en la calle Agüera. Con estas nuevas dependencias se pretende que todos los servicios de Juventud estén en el mismo lugar y que se encuentren en un sitio céntrico, bien comunicado y de fácil acceso para los ciudadanos.

La nueva sede está en la calle Cronista Carlos Valcárcel (frente al club de tenis), junto al Polideportivo municipal de La Vega. Se trata de dos edificios. El primero de ellos, en planta baja, albergará los servicios de atención al público, Dinamización Cultural, Ocio y Tiempo Libre, Programas Europeos e Intercambios, Participación Juvenil, Asesoría e Informajoven. Administración y dirección se ubicarán en la primera planta de un edificio situado al lado. Además, cuentan con ascensor y los dos inmuebles son accesibles para personas con discapacidad.

Las nuevas dependencias de Juventud ocupan una superficie de 570 metros cuadrados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES