El presidente del Club Taurino expone al Alcalde sus planes para convertir el museo en referente turístico

Alfonso Avilés dirige la asociación, que ya cuenta con 440 miembros, desde el pasado mes de noviembre

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, en su primera visita desde que en otoño se celebraron las elecciones en la asociación.

Avilés ha aprovechado la ocasión para informar al Alcalde sobre algunos de los proyectos que tiene previsto abordar durante los próximos dos años. Entre otros planes destaca el fomento de las actividades culturales a través de los “martes taurinos” y la ejecución de algunas actuaciones para adecuar el Museo.

El objetivo fundamental será convertir las instalaciones, ubicadas en el Jardín del Salitre, en un referente no sólo para los aficionados al mundo del toro, sino desde el punto de vista turístico.

Junto al Alcalde y a Avilés, han asistido a la entrevista otros miembros de la junta directiva del Club Taurino y la Concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES