1-0. El Murcia sigue en racha y rompe la buena línea del Celta

El Real Murcia sumó su cuarta victoria consecutiva

Murcia, 21 ene (EFE).- El Real Murcia, gracias aun solitario gol de Bruno cuando expiraba la primera parte, sumó su cuarta victoria consecutiva a costa de un Celta que encajó su primera derrota del 2009.

Tras unos minutos iniciales en los que el excesivo respeto mutuo de ambos equipos impidió que se viera algo de juego el Celta se hizo con el control del balón, pero fue el Murcia el que dispuso de las mejores ocasiones de peligro.

La primera, con un lanzamiento de Núñez en el minuto 28, al que siguieron sendos remates de Despotovic y Movilla.

El Murcia rozó el gol con un balón de Mejía al larguero en el minuto 44 y lo logró antes del descanso con un disparo lejano de Bruno que botó dentro tras golpear en el larguero.

La segunda parte comenzó con retraso por la lesión de un árbitro asistente, pero el parón no enfrió al conjunto grana, que volvió a rozar el gol en el primer minuto por mediación de Montoro.

Poco a poco el equipo local se fue replegando y cediendo el balón y el espacio al Celta, si bien el conjunto gallego continuaba sin dar sensación de peligro.

De hecho, Capdevila estuvo a punto de sentenciar en dos ocasiones, pero le faltó puntería.

Sólo en los minutos finales el Murcia vio peligrar la victoria, sobre todo en una ocasión en la que Dinei marcó, pero la acción había sido anulada por fuera de juego.

El Murcia aguanto los envites del Celts para mantener una racha que lo aleja de los puestos de descenso.

- Ficha técnica:

1 - Murcia: Elía; De Coz, Mejía, Campos, Peña; Bruno, Movilla; Núñez, Montoro (De Lucas, m.60), Capdevila (Guerreiro, m.86); Despotovic (Cuéllar, m.76).

0 - Celta: Notario; Edu Moya, Rubén, Noguerol, Lago; Ávalo (Verpakovskis), Rosada (Oubiña, m.79), Michu, Óscar Díaz (Trashorras, m.60); Ghilas y Dinei.

Gol: 1-0, m.46+: Bruno.

Árbitro: Melero López (c. andaluz). Expulsó al visitante Ediu Moya por doble amonestación en el m.88. Amonestó a los locales Movilla, Montoro y Campos.

Incidencias: partido de la 17ª jornada de Segunda aplazado en su día por intoxicación de varios jugadores del Real Murcia. Nueva Condomina. 15.038 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Murcia Juan Pacheco, fallecido esta semana. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES