Luz verde al servicio de reposición de cristales y persianas en los colegios del municipio

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana los pliegos de condiciones

Los pliegos de condiciones para contratar, mediante procedimiento abierto, los servicios de reposición y reparación de persianas en los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Murcia, así como la reparación, sustitución, reposición y mantenimiento de cristales en los diferentes centros educativos municipales han sido aprobados esta mañana por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

Ambos pliegos de condiciones se contratarán por un importe no superior a los 153.000 euros y estas acciones son las que se enmarcan dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía que dirige Pilar Megía, en materia educativa.

Sin lugar a duda, el proyecto de mantenimiento y mejora de los colegios públicos del municipio de Murcia es un objetivo prioritario para el Ayuntamiento de Murcia, centrado en mantener y conservar los 116 centros, con 1.322 aulas y los 260 edificios educativos existentes en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES