El Murcia, a por su cuarto triunfo seguido en el partido aplazado ante el Celta

Murcia-Vigo, 20 ene (EFE).- El Murcia buscará su cuarto triunfo consecutivo en el partido que disputará ante el Celta por el que se aplazó el 20 de diciembre de 2008 por la intoxicación alimentaria de trece futbolistas granas en la comida previa a la Navidad.

El partido es una gran ocasión para que el Murcia de José Miguel Campos, que sólo conoce el triunfo desde su llegada, abra hueco con respecto a la zona de descenso, de la que salió el pasado fin de semana.

Campos mantiene las bajas por lesión del portero uruguayo Héctor Fabián Carini, el centrocampista bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba y los delanteros Dani Aquino, y el hispano uruguayo Iván Alonso.

Al no recuperar a ninguno de estos futbolistas y dado que el equipo viene de ganar, lo normal es que el técnico mazarronero mantenga el bloque que utilizó en Salamanca, aunque es posible que Quique De Lucas, autor del tanto del triunfo en el Helmántico, entre en la posición de mediapunta en sustitución de Ángel Montoro, un jugador más defensivo.

El Celta viaja a Murcia con el objetivo de lograr una victoria que le permita colocarse en zona de ascenso por primera vez en toda la temporada. Los tres puntos le permitirían, además, empatar a puntos con el líder, el Xerez, antes de visitar el estadio de Chapín el próximo sábado.

Teniendo en cuenta que no podrá contar con el delantero David Rodríguez, por sanción, la mejor noticia que ha recibido Pepe Murcia es la recuperación de su máximo artillero, el brasileño Dinei, que no pudo acabar el último partido debido a una contusión, pero que llegará a tiempo para la cita de La Condomina.

Por lo demás, no se prevén cambios en la alineación respecto al último choque ante el filial del Sevilla, por lo que continuaría el 4-4-2 con el letón Maris Verpakovskis acompañando a Dinei en la punta de ataque, y con Borja Oubiña como acompañante de Rosada en la medular.

Alineaciones probables:

Murcia: Elía; De Coz, Álvaro Mejía, Ochoa, Paco Peña; Bruno, Movilla, Antonio Núñez, Capdevila; De Lucas y Despotovic.

Celta: Notario; Edu Moya, Rubén, Peña, Roberto Lago; Dani Abalo, Oubiña, Rosada, Óscar Díaz; Maris y Dinei.

Estadio: Nueva Condomina.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz).

Hora: 20.45. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES