Fallece Juan Pacheco, jugador del Real Murcia a mediados del pasado siglo

Murcia, 19 ene (EFE).- Juan Pacheco García, quien fue futbolista del Real Murcia a mediados del pasado siglo, ha fallecido hoy en la capital del Segura, localidad en la que vivía y en la que era recordado por los más antiguos aficionados del equipo.

Pacheco, además de futbolistas, ejerció varias funciones en el club murciano, en el que fue delegado del primer equipo y secretario técnico. En su carrera profesional rindió a un gran nivel como jugador en el Real Oviedo y dirigió a varios equipos, entre los que estaba el Imperial, filial del cuadro grana.

Juan Pacheco fue uno de los homenajeados en la Cena Gala del Centenario, al ser uno de los tres futbolistas más veteranos que asistieron al acto que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

El velatorio se celebrará en el Tanatorio Ricardo Gil, situado en el barrio de El Carmen, y la memoria de Pacheco, quien será enterrado mañana martes, se guardará un minuto de silencio el miércoles antes de que empiece el partido Real Murcia-Celta de Vigo en el estadio Nueva Condomina. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES