Valoración de los entrenadores tras el encuentro Elpozo Murcia - Playas de Castellón

Victoria de los murcianos 4 - 3

Valoración del entrenador de "Elpozo Murcia Turística", Eduardo Sao Thiago "Duda"

“Hemos fallado demasiado en ataque, su portero ha estado muy bien, Defensivamente han tapado muy bien nuestras acometidas. Y en contra los goles que han marcado han sido tiros exteriores muy atípicos…hay que saber llevar esa situación. Son muchos los partidos parecidos y tenemos que mantener la línea de actitud y mejorar la parte de ataque, de confianza para poder seguir ganando partidos.

Los tres puntos nos da confianza para poder afrontar el siguiente partido en Pamplona que no será nada fácil. En resumen, el acierto es el que te da la confianza, la concentración que estamos teniendo en la parte defensiva. Nos falta matar los partidos, conseguir una ventaja más amplia para poder ganar con más comodidad”

Valoración del técnico de "Playas de Castellón·, Fran Torres

“Muy contento con el trabajo que ha hecho mi equipo, han competido en todo momento. Con las limitaciones de plantilla. Y aunque jugamos en la misma Liga y mismo deporte… los objetivos, por decirlo de alguna manera jugamos ligas diferentes (respecto a ELPOZO) Pero el equipo ha sabido estar, con al escasa plantilla, con los problemas que tenemos, hemos plantado cara a todo un rival como ElPozo Murcia Turística FS. Creo que el despliegue que han hecho mis jugadores tanto en defensa como en ataque, es para estar contento”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES