Amaral: "Todo lo que hemos conseguido hasta ahora no lo podemos perder"

Para el entrenador del Salamanca los jugadores del Real Murcia han cambiado el chip

Salamanca, 16 ene (EFE).- El entrenador del Salamanca, David Amaral, ha apelado a la unidad de todos los estamentos del club para "no perder lo que se ha conseguido hasta este momento".

El técnico unionista se refería a la mala racha del equipo, que en las últimas tres jornadas tan sólo ha podido sumar un punto, aunque sigue en posiciones de ascenso a Primera División.

"Los errores se pagan siempre porque los partidos no se van a repetir", destacó Amaral, y apuntó: "En nuestra situación los rivales hacen un mayor esfuerzo y nosotros también".

El entrenador del equipo salmantino trató de restar importancia a los últimos resultados. "Debemos ayudarnos ahora que tenemos las cartas en la mano porque lo importante es que el equipo pueda seguir ahí", señaló.

En cuanto al rival que mañana visita el Helmántico, el Real Murcia, el técnico unionista ha indicado que "sus jugadores han cambiado el chip porque cuando hay un entrenador nuevo la autoconfianza sube".

Tras el entrenamiento de esta mañana, el centrocampista Cristian Bustos parece haberse recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo y gana muchos enteros para jugar como titular, si bien habrá que esperar hasta la hora del encuentro. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES