"Titis Clothing" participará en la Feria Bread&Butter

La marca murciana presentará sus nuevas propuestas por tercer año consecutivo en la más prestigiosa feria internacional

TITIS CLOTHING participará por tercer año consecutivo en la Feria de moda internacional BREAD&BUTTER que se celebra, los días 21, 22 y 23 de enero en Barcelona. En esta ocasión presenta su nueva colección otoño-invierno 0910.

Para esta temporada TITIS CLOTHING ha creado tres líneas: CASUAL, COQUETA y URBANA.

La colección CASUAL se caracteriza por las prendas oversize, las capuchas, los tank tops, leggins con nuevos estampados y printings geométricos que dan a las prendas grandes dosis de movimiento.

Como gran novedad TITIS presenta la colección COQUETA que destaca por sus camisas y vestidos ligeros con un toque de transparencia que aportan un aire femenino y romántico. También la utilización de nuevos tejidos de rayas, cuadros que contrastan con el color de los ribetes de las prendas, botones, cintas de terciopelo y volantes de gasa que hacen a la mujer más chic y seductora.

En contraste al estilo coqueto, surge la nueva línea URBANA. Presentas una ropa sin artificio apostando por un look masculino: blazer y chaleco, capas envolventes sobre vestidos y faldas tubo que se ciñen a una figura ultrafemenina.

TITIS estará pronto en los puntos de venta con su colección de verano 09. Esta se caracteriza por el uso de rojos, naranjas, verdes hierba y como contrapunto la elegancia del negro y los suaves grises, que tan bien combinan con los diseños salidos de esta fábrica de ideas. Renovadas formas muy femeninas y favorecedoras, amplios volantes, túnicas, vestidos largos, abullonados, monos Denia y faldas asimétricas.

Después del gran éxito obtenido en la edición anterior del Bread&Butter con la primera colección para niños (3 a 8 años) PETITIS, para el próximo otoño-invierno el universo de los PETITIS se amplia presentado nuevas formas y diseños que hacen a la niña más femenina. Entre las nuevas formas incorporadas se incluyen pichis, blusones y vestidos de volantes y respecto a los tejidos destacan las rayas marineras, los cuadros vichy y el tartán y entre la gama de colores los turquesas, el verde hierba, el marino y el rosa.

BARCELONA BREAD&BUTTER, Pabellón Fashion Now, Stand F15.1

FIRA BARCELONA, Avinguda de la Reina Maria Cristina

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES