El profesor Pablo Artal es nombrado miembro distinguido de la mayor organización mundial para la investigación en visión y oftalmología

El profesor Pablo Artal, director del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia, se ha convertido en el primer científico español que es nombrado miembro distinguido de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO), la mayor organización mundial en estos ámbitos.

ARVO fue fundada en 1928 en Washington (Estados Unidos) con la misión de promover las investigaciones dirigidas a prevenir y curar las enfermedades del sistema visual.

Cuanta con 11.500 miembros en todo el mundo y ha concedido por primera vez el nombramiento de miembros distinguidos, entre los que se encuentra el profesor Artal.

Según el acuerdo de la citada Asociación, los miembros distinguidos (fellow) sirven como modelos y mentores para los científicos en el campo de la visión en todo el mundo.

La distinción valora las contribuciones de este profesor de la Universidad de Murcia y de su equipo en el Laboratorio de Óptica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES