Un nuevo campo de fútbol de césped artificial para los vecinos de El Ranero

La instalación contará con vestuarios y una pista de padel

El Ayuntamiento ha adjudicado definitivamente a Pamai, S.L. las obras para la construcción de un nuevo campo de fútbol de césped artificial en el barrio de El Ranero. La nueva instalación se construirá en una parcela de 8.600 metros cuadrados que se encuentra junto a la salida de la autovía, en la zona de Plazarte.

La instalación deportiva estará formada por un campo de fútbol de 100 metros por 63 metros cuadrados con césped artificial y gradas con capacidad para más de 100 espectadores.

El pabellón de vestuarios ocupará 205 metros cuadrados y contará con dos vestuarios de equipos, dos vestuarios de árbitros, dos vestuarios/aseos para personas con discapacidad, aseos femeninos y masculinos, aseos, vestuarios, duchas, vestíbulo y sala de instalaciones y de calderas.

Además, se construirá una pista de padel de 10 por 20 metros cuadrados en la zona exterior del campo de fútbol y recinto de aparcamientos.

El conjunto deportivo se proyecta de forma que es accesible para personas con movilidad reducida.

El plazo de ejecución previsto para estas obras es de 9 meses y la inversión del Ayuntamiento de más de 800.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES