El Real Murcia, sin Iván Alonso, busca en Salamanca su tercer triunfo consecutivo

el cual podría sacarle de las posiciones de descenso a Segunda División B

Murcia, 16 ene (EFE).- El Real Murcia, con la importante baja del delantero Iván Alonso, buscará mañana sábado en Salamanca su tercer triunfo consecutivo, el cual podría sacarle de las posiciones de descenso a Segunda División B que ocupa desde que empezó la temporada.

En este partido, de la vigésima jornada de Liga en Segunda y que tendrá lugar a partir de las 18.15 horas en el estadio Helmántico de la capital charra, el conjunto grana tratará de darle continuidad a los dos triunfos logrados desde que José Miguel Campos llegó a su banquillo en sustitución de Javier Clemente, en el debut por 0-2 en el campo del Alicante y el pasado sábado por 1-0 frente al Albacete en Nueva Condomina.

Campos no podrá contar para esta cita con el hispano uruguayo Iván Alonso, lesionado frente al 'Alba', ni tampoco con el portero Héctor Fabián Carini.

El meta uruguayo, quien tenía posibilidades de ser titular, no ha sido convocado al resentirse de unas molestias musculares, mientras que Juantxo Elía, hasta ahora titular en el marco murcianista, se ha recuperado de una contusión y sí estará defendiendo la portería.

El centrocampista marroquí Abderrahman Kabous, por el contrario, no se ha recuperado de su lesión y se perderá el choque, al igual que el bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba y el delantero Dani Aquino, ambos inactivos desde hace varias semanas por culpa de sendas lesiones.

Ante todas estas bajas, Campos ha optado por convocar al delantero Matías Alonso, hermano de Iván y que es la principal referencia ofensiva del filial grana en Segunda B.

Matías Alonso podría debutar con el primer equipo, pero saliendo desde el banquillo, pues la idea del técnico murcianista es mantener el bloque que viene mostrando últimamente con las novedades de Álvaro Mejía, en la posición de defensa central, y Ángel Montoro, en la mediapunta, en sustitución de Xisco Campos y del propio Iván Alonso, respectivamente.

Con esos cambios, Campos hará frente a un Salamanca que es, en su opinión, "un equipo muy homogéneo y fuerte en su campo y que, aunque no tiene jugadores que llaman la atención, nos someterá a una gran presión".

El entrenador mazarronero bromeó al decir que "dan ganas de quedarse en Murcia por el frío que nos espera en Salamanca y viendo los puntos que tiene el rival", pero ya más en serio comentó que "debemos hacer el partido que nos interesa y con esa intención vamos, para sumar y si es tres puntos mejor que uno".

Posible alineación del Real Murcia:

Elía; De Coz, Álvaro Mejía, Ochoa, Paco Peña; Bruno, Movilla, Antonio Núñez, Capdevila, Montoro; y Despotovic. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES