Slanina se recupera, pero cae Chris Thomas

El base del CB Murcia “presenta un cuadro febril con una faringoamigdalitis”

La enfermería del Club Baloncesto Murcia continúa con trabajo, pues esta mañana se ha sumado Chris Thomas a la lista de jugadores bajo observación médica. “Hoy ha presentado un cuadro febril con una faringoamigdalitis, por lo que se ha decidido esta mañana que descansara del entrenamiento”, comenta Pencho Molina, traumatólogo del primer equipo, sobre el base.

Lo normal es que Thomas pueda incorporarse mañana: “Puede estar así unas 24 horas aproximadamente, mientras tenga la fiebre”, especifica Molina. Otro que tampoco podrá ejercitarse con sus compañeros es Jesse Young, pues “sigue con su cuadro de gastroenteritis. Le hemos dado descanso esta tarde y mañana, en función de cómo esté, se incorporará al equipo”.

Finalmente, la noticia positiva es la presencia en las sesiones de trabajo de Donatas Slanina. “Va a empezar a entrenar esta tarde, porque está bastante recuperado de su cuadro respiratorio”, finaliza el doctor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES