Paulo Roberto (ElPozo Murcia Turística F.S.): “Estamos muy mentalizados y preparados para revalidar el título”

El director deportivo, Paulo Roberto, analiza el sorteo de la Copa de España que se celebra este año en Granada que además actuó de ‘mano inocente’ para la confección del cuadro de emparejamientos. 

¿Contento por el rival de cuartos de final de la Copa de España?

“Los sorteos yo creo que nunca hay que estar a disgusto ni contentos. Es el equipo que nos ha tocado y lo que hay que hacer ahora es prepararse bien y seguir en el mismo camino que emprendimos el año pasado, repetimos equipo e intenta llegar a la final y luego ganarla”.  

Con Carnicer siempre son partidos muy disputados, ¿Puede pasar cualquier cosa?

Paulo: “Normalmente en los últimos partidos las estadísticas están de nuestro favor y está claro que es un equipo atípico a los demás, juega muy abierto… yo creo que esto también nos puede beneficiar porque no es un equipo que juega encerrado te crea peligro pero también te deja que tú crees”. 

¿Irá ElPozo con más ganas tras la Supercopa?

Paulo: “Nosotros siempre tenemos referencia de algo que ha pasado. Lo que pasó el año pasado fue algo parecido, perdimos la Supercopa, no conseguimos ganarla y luego fuimos campeones de la Copa de España. El objetivo es ir a por ella, están todos muy mentalizados, muy preparados y esta es nuestra intención, esperemos que no pase factura en lo negativo y si nos dé confianza e ilusión para ganar”. 

¿Beneficia a ElPozo tener un día por en medio entre los cuartos y la semifinal? 

Paulo: “Es más ventaja, pero pequeña. Pero se ha demostrado en otras ocasiones que no sirve para nada, que equipos que han jugado el segundo partido han sido campeones, y equipos que si. Está claro que descansar un día más, tener un día más vas más descansado, pero hay que ganar el primer día, sino, no sirve de nada”. 

Y al Inter Movistar, eterno rival, sólo se le vería en la final…

Paulo: “Si, y esperemos llegar a la final y no verles. Pero está claro que de alguna manera a es el rival nuestro directo el año pasado. Este año aún no hemos tenido la oportunidad de jugar una final contra ellos y esperemos poder tenerla y además ganarla”. 

Y defender el título de vigentes campeones de la Copa de España

Paulo: “Si y eso que están hablando bastante que el Inter es el favorito, el favorito a todo, que es el mejor equipo del mundo… Creo que es un buen equipo pero no tengo nada que envidiar respecto al nuestro. ElPozo es un equipo muy fuerte, con jugadores consagrados, con mucha experiencia, con el mejor entrenador, quizás el mejor que hay… parta mí seguro y estamos muy mentalizados. Ahora el trabajo tiene que llegar, los éxitos tienen que llegar, porque la gente está trabajando muy bien y seguro que llegan”.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES