Fútbol americano: Sueca Ricers 0 - Murcia Cobras 67

Comenzó la Liga Nacional, el pasado 10 de Enero y Murcia Cobras viajó hasta la localidad valenciana de Sueca para disputar su primer partido oficial de la temporada 2009. En una jornada marcada por el frío, el equipo murciano tenía frente a sí a un equipo debutante, Sueca Ricers.

Se cumplieron los pronósticos y Cobras dominó el encuentro de principio a fin. Desde el pitido inicial la defensa de Murcia pudo con el equipo local y no permitió casi ningún primer down. El ataque, por su parte, conseguía avanazr una vez tras otra no teniendo que realizar ningún punt (patada de despeje) a lo largo del encuentro, aunque sí se vio en un 4º down y corto que supo resolver.

Esta primera victoria no debe desatar la euforia, pues aunque Ricers puso todo su esfuerzo e ilusión en el partido aún es un equipo en construcción que debe seguir su camino para ir creciendo. Más adelante en la temporada, ambos equipos volverán a verse las caras y seguramente el partido será más igualado. El próximo 1 de Febrero, Cobras debutará en casa frente a Marbella Suns, actual campeón de la Liga de Andalucía y equipo candidato a entrar en los play-offs. Ahí se podrá ver el verdadero nivel de los Murcia Cobras del 2009.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES