La plantilla del Real Murcia muestra en un comunicado su "preocupación" por las deudas

Murcia, 13 ene (EFE).- La plantilla del Real Murcia, equipo de Segunda División, hizo público hoy un comunicado en el que muestra la "preocupación" existente por las deudas que el club tiene con los futbolistas y ha pedido soluciones, aunque lejos de anunciar medidas de presión, ha declarado su deseo de "centrarse en lo deportivo".

El equipo grana se ha reunido hoy para tratar la situación y posteriormente el capitán, Álvaro Mejía, leyó un breve comunicado, donde expuso la incertidumbre que en el vestuario se respira por la afectación de la crisis económica que atraviesa el club.

"Existe preocupación por las deudas que en algunos casos se arrastran desde la pasada temporada y por la falta de información por parte de la junta directiva", apuntó Mejía, quien pidió "soluciones", aunque al mismo tiempo dijo que "nosotros nos centraremos en lo deportivo y en sacar al equipo de la situación en la que está".

El Murcia, conjunto que afrontaba la temporada con el objetivo de ascender a Primera División, es actualmente el décimo noveno clasificado, con 19 puntos sumados en 18 partidos, por lo que se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, ahora a un punto de los que dan la permanencia en la categoría de plata del fútbol español. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES